El comienzo

Hoy es un proyecto empresarial joven y dinámico en el que hemos invertido esfuerzo, tiempo, y grandes dosis de ilusión por recuperar un trabajo artesanal de calidad. Así nació esta empresa, que profesionalicé hace un año, con la idea de comercializar a nivel nacional un producto local, de extraordinarias propiedades naturales, en un proceso respetuoso con el medio ambiente.

La fuente

Actualmente disponemos de mas de 350 colmenas. De tal modo que cuidamos con mimo el proceso de elaboración de la miel natural, desde sus inicios hasta la entrega al cliente, quien puede disfrutar de una miel, de altísima pureza garantizada, que le transportará, a los sabores de su niñez.

Cuando hace cinco años, un amigo -al que siempre le estaré agradecido- me regaló una colmena, no sabía que con ello me estaba regalando el germen de lo que hacía mucho era una pasión vocacional por el mundo de las abejas, sobre el que indagaba incesantemente

La aventura

La gran familia

Trabajamos mano a mano con ellas. Cuidando y elijiendo con muchísimo cuidado su entorno y las condiciones medioambientales que las rodean.

Suscríbete para estar al día de todas las novedades
Síguenos